La iniciativa de Siemens Gamesa: plantar 50.000 árboles en 2020

Siemens Gamesa ha iniciado la campaña  de reforestación “Los bosques de Siemens Gamesa” que desarrollará en todas las áreas forestales de los países en los que opera. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso social de la Agenda 2030 de la ONU.

Junto con otros socios de reforestación, Siemens Gamesa plantará más de 50.000 árboles durante este año, lo que supone una reducción de más de 1 millón de CO2 de la atmósfera.

La primera plantación de árboles se realizó el sábado 17 de octubre en Madrid, y en noviembre se celebrarán en otras ciudades como Navarra o Bilbao. La compañía quiere extender esta iniciativa a otros países como México, Francia, Brasil o Marruecos.

Desde  Yo Colaboro con el Medio Ambiente queremos animar a las compañías a que nos acompañen de tener este tipo de iniciativas, porque no hay nada más importante que las ganas y juntos podemos llegar muy lejos ¿Nos acompañas?

Comparte!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad