¡Este año los españoles hemos reciclado un 8% más que en 2019!

Los españoles reciclan más que el año pasado

 

El 2020 ha sido un año algo raro para todos, pero hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia que no podía pasar desapercibida: ¡Hemos reciclado un 8% más que en 2019!

El reciclaje es una de las prácticas más repetida en nuestro país como método de concienciación de la situación medioambiental en la que nos encontramos y, es que, ni más ni menos, en los últimos 5 años se ha incrementado este hábito en un 32%, por encima de otras prácticas como son el ahorro energético o el dejar de utilizar bolsas de plástico.

Pequeños gestos que marcan la diferencia. Nos sentimos muy orgullosos de que los ciudadanos cada vez estemos más concienciados del hábito de reciclar y de dar cada vez más pasos que reduzcan el daño que causamos al medioambiente.

#Yocolaboroconelmedioambiente

 

logo Yo Colaboro con el Medio Ambiente

Logo de Yo Colaboro con el Medio Ambiente

Comparte!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad