Nuestra Iniciativa

 

Cada paso cuenta para recorrer el camino, un camino largo pero con una gran recompensa: Un planeta mejor, más sostenible, más seguro y más saludable. Desde la revolución industrial, las sucesivas generaciones que hemos habitado este planeta no hemos hecho más que aumentar década tras década los niveles de contaminación. Buscando un mundo más cómodo hemos creado un mundo más inseguro, un mundo tóxico. No podemos buscar responsables puesto que somos todos y cada uno de nosotros.

 

 

Las consecuencias son: agujero en la capa protectora de ozono, mares y ríos altamente contaminados, ciudades llenas de polución, sobre explotación y escasez de los recursos naturales, extinción de especies animales, aumento de las catástrofes naturales, etc.

Es por ello que, tenemos la responsabilidad de dar pasos atrás en esta espiral de autodestrucción que hemos creado. Aun estamos a tiempo de reparar el daño que hemos hecho y llevar este planeta a un estado mejor para todos los que tenemos la suerte de habitarlo.

 

 

Con ese propósito nace «YO COLABORO CON EL MEDIO AMBIENTE», una iniciativa para que empecemos a dar pasos en el sentido correcto «POR UN PLANETA MEJOR». Si todos damos un pequeño paso contaminando  menos y usando recursos más eficientes, entre todos conseguiremos frenar la marcha hacia el final del planeta que conocemos.Tan sólo debemos hacer un gesto sencillo,  elegir si quiero contaminar más o contaminar menos.

Eso se puede hacer apostando por productos menos nocivos para el planeta: productos ecológicos, usando menos plásticos, reciclando o usando menos químicos.

 

 

Nuestra iniciativa quiere contar con todos los que quieren dar este paso y premiarles por ello. Promoviendo campañas que hagan visibles a esas personas que aportan su gesto para cuidar el planeta. Por eso hemos creado este sello para que grites al mundo: «yo colaboro con el medio ambiente».Estamos seguros que ese paso, ese gesto, lo agradecerán tus clientes, tus empleados, tu familia y en general todos los que tengan la suerte de conocerte.

¡ÚNETE A NUESTRA INICIATIVA, POR UN PLANETA MEJOR, COLABORA!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies